Nuestro Menu

Tamales

$12.000 (tapa)

El tamal es un plato tradicional que es parte integral de la cultura de todas las regiones de Colombia, donde se han referenciado unas 500 variaciones del plato. En 2006, el tamal fue nominado a simbolo cultural de Colombia en el concurso organizado por el Ministerio de Cultura. En la zona andina del Valle del Cauca se caracteriza por el gran tamaño de las presas de pollo o cerdo y se acompaña con arepa.

Chorizos

Bandeja x 5 valor $8.000

El chorizo es un embutido cárnico originario de la península ibérica,​ tradicional también en la cocina latinoamericana y de otras regiones con influencia cultural española y portuguesa, en donde puede formar parte de la cocina fusión.

Hueso Porky

$26.000 - $28.000

Valor segun su tamaño.

El hueso Porky es una parte del despiece del cerdo ubicado entre la unión de los dos huesos de la pata donde se forma el codo. Este plato se caracteriza por su fuerte sabor y  aroma.

Nuestra preparacion particular, hace de  este  plato  el preferido de los clientes, debido a su coccion permite eliminar la mayor cantidad de grasa haciendo de el una deliciosa y sana eleccion.